Sigue a Angel  :

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : 980048630

Movíl: 606068765

© 2023 por El plan alimenticio. Creado con Wix.com

Están todos invitados al próximo curso que daré en Madrid en octubre de 2018, tienen todos los detalles en el cartel anunciador.

       ¿QUE ES LA MEDICINA CELULAR DEL DR. RATH?

 

Permítanme que les explique desde mi punto de vista en qué consiste la Medicina Celular.

Se trata de un tipo de medicina enfocada a suministrar al organismo las vitaminas y micronutrientes que le

faltan o necesita, mediante suplementos nutricionales.

¿Quizás se está preguntando por que necesitamos suplementos nutricionales?

¿Es que no tienen los alimentos las vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, etc. que necesitamos?

No, pero solo en esta época, a causa de la forma de cultivar los alimentos y las condiciones generales de una tierra extremadamente contaminada.

Le expongo algunas de mis razones a continuación.

- Los cultivos en extensión constituyen un gravísimo error que va en contra de las leyes de la naturaleza, esta sobre-explotación de la tierra, generalmente con un mismo tipo de cultivo y con constantes abonos químicos a causa del agotamiento de nutrientes de la tierra, causa que los productos así cosechados hayan perdido, según mi opinión una media de entre un 20 y un 50 % de sus nutrientes. Hemos destruido gran parte del poder vitalizarte o biológico de la tierra.

- A los cultivos, se les añaden pesticidas, herbicidas y abonos químicos, a lo que hay que añadir la lluvia acida, o contaminada que causan un envenenamiento de los cultivos.

- La forma de almacenamiento moderno de los alimentos, por ejemplo, en cámaras de conservación donde se mantienen durante meses, causa una disminución de parte de un importante porcentaje de sus nutrientes.

Todo lo cual revela que la sociedad occidental, supuestamente la parte rica de la población mundial, está compuesta de personas en general demasiado gruesas, pero que paradójicamente, están desnutridos.

Es decir, que cuando alguien dice que los tomates ya no saben como antes, está diciendo también, aunque lo desconozca, que los micronutrientes de los tomates han disminuido drásticamente también su potencial nutritivo en las últimas décadas ya que el sabor de los alimentos es en realidad, una suma de todos sus componentes organolépticos, vitaminas, minerales, etc. Un paciente, con toda la razón me comentaba que si le dieran a probar un tomate con los ojos vendados no sabría decir que es lo que estaba masticando. Si usted ha tenido esta experiencia, que puede aplicarse a muchos otros alimentos, debe saber que a medida que los alimentos pierden su sabor, pierden también su capacidad nutritiva.

El problema surge porque resulta que cada órgano y sistema de nuestro organismo necesita una nutrición específica para su buen funcionamiento, pero la verdad es que los alimentos ya no pueden suplir adecuadamente esta necesidad, es imperioso por tanto, suministrar al organismo los micronutrientes que necesita si se pretende que siga funcionando correctamente.

En algunos programas informativos generalistas en televisión, radio, periódicos y libros se critica la “moda”, como la califican,  de tomar suplementos nutricionales y se presenta este asunto como una manera de engordar el negocio de las empresas fabricantes de dichos suplementos, pero la verdad resulta ser muy diferente.

Existen interesas ocultos que pretenden que estos suplementos nutricionales no se utilicen ya que constituyen la verdadera causa de la cura de muchas de las enfermedades que padece el ser humano. (Investigue a fondo lo que hay detrás del “Codex Alimentarius”)

Se nos dice, desde los medios generalista, que la media de vida ha aumentado considerablemente en las últimas décadas y esto es verdad, pero pocas personas saben las verdaderas razones de ello y estas son, que se ha eliminado en gran medida la muerte infantil, cosa que se ha logrado progresivamente a lo largo del siglo XX a causa del uso cada vez mas frecuente del jabón como bactericida y germicida, lo que supone un excelente medio profiláctico.

La cuestión es… ¿Seguiremos manteniendo la media de vida en los próximos años? Es de esperar que no, a menos que se suplan al organismo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento.

La Medicina Celular, es la verdadera ciencia médica heredera del bagaje intelectual de los grandes investigadores de los micronutrientes de principios del siglo XX y en especial de Linus Pauling, dos veces galardonado con el premio Nobel.

Desde la perspectiva de las verdaderas necesidades nutricionales del cuerpo humano, la Medicina Celular, como su propio nombre indica, han creado una serie de complementos nutricionales con formulaciones acordes con los conocimientos científicos actuales y comprobados hasta la fecha, de las verdaderas necesidades nutricionales de las células que componen todo órgano y sistema del cuerpo humano.

Los resultados obtenidos con los micronutrientes de la Medicina Celular en desordenes físicos del sistema cardiovascular, cáncer, diabetes y otros problemas, demuestran la veracidad de los principios de los que parte en su investigación Matthias Rath y su equipo de investigación.

Si desea saber más sobre este asunto póngase en contacto conmigo, como consultor de Medicina Celular que soy.

No quería terminar mi exposición sin advertir que a la zaga del negocio que se ha creado en el mundo de los suplementos nutricionales muchas empresas, entre ellas algunas de las más conocidas en nuestro país, España, se han lanzado a hacer complejos vitamínicos y minerales sintéticos sin conocer en profundidad las verdaderas necesidades humanas y la sinergia que debe existir entre los diferentes micronutrientes para una correcta asimilación y utilización, como si lo ha hecho la Medicina Celular.

La Medicina Celular es, pues de una de las medicinas esenciales, verdadera pilar en la prevención y tratamiento de muchos problemas de salud.

Estamos buscando no solo personas que deseen conocer mejor los fundamentos de la Medicina Celular, también personas dispuestas a difundir esta información tan valiosa, concerniente a la posesión más valiosa que todo ser vivo tiene, su salud y para ello programamos cursos básicos de aprendizaje en toda España según la demanda.

Por todo lo expuesto con anterioridad le animo a contactar conmigo cuando lo desee, estaré encantado de hablar con usted.

                                                                       ¿Que es la Medicina Celular?